Usted puede colaborar con CEDEPEM de la siguiente manera:

servicios voluntariado cedepem 01

Donación en Efectivo:

Su donación por cualquier monto será bien recibida. Usted deberá indicarnos a que programa quiere que sea aplicado su aporte y el mismo será depositado a una cuenta específica donde se manejará el fondo. Las donaciones serán utilizadas exclusivamente para gastos de inversión y/o capacitación dirigidas a la población meta beneficiaria de CEDEPEM S.C..

Los apoyos económicos también podrán ser utilizados para incrementar el fondo de Crédito de la organización si el donante si lo desea. En ningún caso serán utilizados los fondos de donación para cubrir gastos administrativos de la organización.

Donación de Equipo:

Usted puede colaborar donando equipo que ya no utilice el cual dependiendo de su naturaleza podrá ser utilizado en las sedes microrregionales u oficinas centrales de CEDEPEM. También podrán hacerse donaciones en Equipo para grupos comunitarios.

Préstamos dirigidos al Programa de Microfinanzas Rurales:

Usted podrá colaborar realizando préstamos a la Organización. Las modalidades de préstamos serán:

Préstamos sin interés a un plazo a acordar, el cual podrá ser de uno a cinco años.
Préstamos con interés.
El interés que pagará CEDEPEM será de un 5% anual y el plazo será variable de uno a cinco años. El uso de los préstamos será EXCLUSIVAMENTE para el otorgamiento de créditos a los grupos con los que CEDEPEM trabaja.

Visita nuestro formulario de Contacto

CEDEPEM

Sector 5, Cantón Xecaracoj
Tierra colorada baja, 
Quetzaltenango, Guatemala, C.A.
 
(502) 7927-0423 
(502) 7927-0424
(502) 7761-3614
© 1982 - 2020 CEDEPEM. All Rights Reserved. Designed By Jorge Soch
Free Joomla! templates by Engine Templates